Business Executives Running in a Race --- Image by © Royalty-Free/Corbis

COACHING ONTOLÓGICO

Verónica

El coaching ontológico refiere a un conjunto de competencias para asistir a los individuos y equipos, con el fin de lograr resultados más allá de lo históricamente previsible.

Si bien el término coach tiene una procedencia directa desde el ámbito deportivo, es en el entorno empresarial y personal desde donde se conoce por coaching al proceso interactivo y transparente mediante el cual el coach o entrenador y la persona o grupo implicados en dicho proceso buscan el camino más eficaz para alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades. Hay muchos métodos y tipos de coaching. Entre sus técnicas puede incluir talleres y prácticas supervisadas.

La persona que realiza el proceso de coaching recibe el nombre de coach (entrenador), mientras que la persona que lo recibe se denomina coachee (entrenado o persona en entrenamiento).

Coach:
Verónica Demšar

¿Qué ofrecemos?

Coach Ontológica avalada por la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional. Cuenta con experiencia en el ámbito deportivo, educativo y organizacional, así­ como en el ámbito personal. Con más de 15 años de experiencia docente, está al servicio de personas, equipos y organizaciones que quieran desarrollar y potenciar habilidades para alcanzar resultados innovadores para su bien-estar.

Entrenamiento “Nuevo Empleo”

Es un taller vivencial diseñado para toda aquella persona que se encuentra activamente buscando empleo o bien, aquellas personas que deseen comenzar una búsqueda y se encuentren trabajando.

Durante el taller trabajaremos sobre el perfil del candidato con el objetivo de identificar y desarrollar habilidades blandas de frente a una entrevista de trabajo buscando trascender las emociones presentes durante el proceso.

Asimismo, se apuntalará y brindará asesoramiento en aspectos claves de un proceso de búsqueda laboral, considerando la redacción del cv, presentación personal, principales buscadores de empleo y actitudes favorables frente a una convocatoria de trabajo.

Modalidad: Taller de Inicio y Cierre presenciales (individuales o grupales) + Dos entrevistas Individuales.

Duración: 4 semanas.

Entrenamiento “Nuevo Emprendimiento”

Es un taller Vivencial dirigido a toda aquella persona que está queriendo materializar un proyecto personal vinculado al ámbito del trabajo.

Durante el taller trabajaremos sobre las habilidades a desarrollar como emprendedor con el objetivo de potenciar el despegue del emprendimiento.

Modalidad: Taller de Inicio y Cierre presenciales (individuales o grupales) + dos entrevistas individuales.

Duración: 4 semanas

coaching_palabras

Entrenamiento “Competencias y Habilidades para un escenario socio-laboral cambiante”

Consiste en Sesiones Individuales dirigidas a toda aquella persona que desee reflexionar sobre su ser y expandir su potencial para lograr resultados diferentes en los diferentes ámbitos (personal, profesional, vincular, etc.). Las sesiones confidenciales están a cargo de una coach y tienen como propósito desafiar el lugar donde hoy estamos, trabajando sobre la brecha para así­, alcanzar ese lugar de bienestar que necesitamos.

Modalidad: Presencial (Consultora o In Company) o Virtual

Duración: Ciclos de 4 sesiones

© 2012 SELECCIÓN CONSULTORA INTEGRAL, Todos los derechos reservados