Salud


Dirigido a:

Establecimientos de salud e instituciones afines: Hospitales, Sanatorios, Clínicas, Centros de Salud, Consultorios Médicos, Prepagas, Residencias Geriátricas, Centros de Rehabilitación, Laboratorios, Droguerí­as, farmacias, entre otros.

 

Propuesta:

Esta división abarca diferentes perfiles profesionales involucrados con la salud en general: médicos asistenciales de todas las especialidades, auditores médicos, jefes de área, directores médicos, médicos de gestión, técnicos de Diagnóstico por Imagen, Técnicos de Laboratorio y Técnicos en Anestesia, Instrumentadores Quirúrgicos, Farmacéuticos, Bioquímicos, Kinesiólogos, Fonoaudiólogos, Enfermeros, entre otros. A su vez, contamos con experiencia trabajando perfiles administrativos y operativos del sector, tales como: coordinadores de área, admisionistas, personal de áreas de convenio, contrataciones, recupero, entre otras, camilleros, choferes de ambulancia, personal del área de mantenimiento, etc. Selección Salud responde con efectividad y profesionalismo a los requerimientos especí­ficos del sector, con comprensión de aspectos organizacionales, operativos y del lenguaje propio de dichas organizaciones.

atención_medica

Industrial


Dirigido a:

Diferentes tipos de Industrias, a saber: alimentaria, metalúrgica, siderúrgica, cementeras, quí­micas, automovilísticas, textil, informática y mecánica, entre otras.

Propuesta:

SELECCIÓN INDUSTRIAL se encuentra en la búsqueda permanente de perfiles gerenciales, mandos medios y administrativos, para diferentes clientes del sector industrial, contando con experiencia en procesos de búsqueda, evaluación y selección de personal técnico calificado, como de oficios.

Servicios


Dirigido a:

Empresas de Servicios, comercios, retail, distribuidoras, empresas de logí­stica, transporte, mantenimiento, construcción y organizaciones del tercer sector, entra otras.

 

Nuestra propuesta:

El área de servicios se caracteriza por su amplitud y dinamismo, encontrándose en constante adaptación y permeabilidad a los requerimientos y cambios del mercado. Con el fin de hacer frente a dichas exigencias se requiere de personas con competencias acordes, así como con alta vocación de servicio y disposición. Seleccionar a los empleados que colaborarán en su organización en pos del logro de objetivos comunes es una tarea clave. SELECCIÓN SERVICIOS surgió con el fin de brindar soluciones en el área de recursos humanos dentro de estos escenarios, trabajando con diferentes perfiles administrativos, operativos, técnicos, de atención al cliente y gerenciales dentro de empresas e instituciones dedicadas a la oferta de servicios,

Hotelerí­a | Gastronomía


 

Dirigido a:

Restaurants-Bares, Grupos Gastronómicos, Empresas de Eventos y Catering, Hoteles y Cadenas Hoteleras, Hospedajes, Resorts, Clubes, entre otros.

 

Nuestra propuesta:

Los sectores de hotelerí­a y gastronomía cuentan con una especificidad y dinámica particular y compleja, demandando personal capacitado y experimentado en tareas inherentes al servicio del cliente.

A través de SELECCIÓN HOTELERÍA Y SELECCIÓN GASTRONOMÍA brindamos un servicio de búsqueda, selección y gestión de los recursos humanos en forma personalizada, atendiendo a la proactividad, capacidad resolutiva de conflictos, comunicación y vocación de servicio del personal. Trabajamos perfiles operativos, de cocina, de administración, de conducción de personal (encargados) y gerenciales.

 

Otros servicios dentro de SELECCIÓN HOTELERÍA-GASTRONOMÍA:

  • Evaluaciones psicodiagnósticas e informes de antecedentes.
  • Diagnóstico y relevamiento de la organización actual para desarrollar un plan que garantice una óptima gestión del servicio.
  • Definición de perfiles de búsqueda.
  • Servicio de mistery client.
  • Desarrollo de planes de incentivos.
Vintage old hotel bell on the table
Gastronomia
Vintage old hotel bell on the table
Gastronomia

Educación


Dirigido a:

Establecimientos educativos a nivel inicial, primario, secundario, universitario, terciario.

 

Nuestra Propuesta:

SELECCIÓN EDUCACIÓN se propone agilizar y facilitar su labor, trabajando con una base de datos de docentes previamente entrevistados y evaluados quienes puedan ser convocados en plazos mediatos para incorporarse a la institución.

Considerando los requerimientos de la Institución, SCI SRL propone la selección de candidatos, atendiendo a la cultura y pautas normativas del establecimiento solicitante, así­ como valorando aquellos perfiles ajustados a la formación y experiencia académica.

slider

© 2012 SELECCIÓN CONSULTORA INTEGRAL, Todos los derechos reservados