GEOMARKETING

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales altamente calificados, con experiencia en asesoramiento de proyectos de Aplicación práctica de Sistemas de información Geográfica en áreas de Planificación Territorial, Gestión de Proyectos inmobiliarios,  Diseños de Transporte y Logística; Desarrollos de Negocios en diferentes ramas de actividad, tanto para empresas privadas como instituciones públicas .

El valor principal de nuestro equipo de trabajo es la complementación y la sinergia que se establece a partir de la integración de la bastas trayectorias laborales y académicas de nuestros profesionales, lo que nos permite responder con la mayor eficacia a los requerimientos de nuestros  clientes, y ejecutar con éxito proyectos de diversa complejidad en diferentes sectores de la economía, mediante soluciones inteligentes, innovadoras y con tecnología de vanguardia.

¿Qué ofrecemos?

Análisis de Demanda potencial: 

Localizamos los clientes potenciales por Microzonas creando tipologías de consumidores

Metodología:

Definimos el mercado objetivo identificando consumidores con necesidades similares a través de datos geográficos, datos demográficos y datos de comportamiento ante el consumo. La variable geográfica juega un papel fundamental como variable caracterizadora de los grupos.

Las personas que comparten entornos geográficos cercanos tienden a compartir comportamientos, consumos y actitudes similares.

Geolocalización de Datos: 

Aplicaciones multisectoriales:

Geomarketing Empresarial: Análisis geográfico de la demanda actual/potencial, análisis de clientes, distribución y logística.

Geomarketing Público: Policía, educación y sanidad.

Geomarketing Político: Identificación de las principales preocupaciones/necesidades de los ciudadanos de una determinada zona

Metodología:

Los Sistemas de Información Geográfica (SIG) nos permiten recoger, almacenar y analizar gran volumen de datos de la realidad económico-social desde un punto de vista geográfico. Mejora la toma de decisiones, tanto estratégicas como operativas.

Generación de mapas temáticos online:

Mediante el contacto con nosotros, brindamos  el soporte y asesoramiento, respecto a datos y generación de mapas, en función de las áreas geográficas y las variables de interés para tu actividad, que te permitan optimizar la generación de valor.

GEOMARKETING

© 2012 SELECCIÓN CONSULTORA INTEGRAL, Todos los derechos reservados